CYTOPLUS

<< Anterior
CYTOPLUS
Precio: $70.00

 

Cytoplus es una combinación de extracto de algas marinas noruegas, ácidos húmicos y fúlvicos, y 7 micro nutrientes requeridos para el crecimiento de la planta. Su aplicación foliar en frutas, flores y vegetales justo antes de comenzar la floración, potenciara las flores y los frutos obteniendo una mejor calidad y mayor cantidad.

Cytoplus también puede ser utilizado en plantas a lo largo del ciclo de floración para corregir rápidamente las carencias de micro nutrientes mejorando el estado general de la planta. Proporciona elementos esenciales y raros, así como también fitoestimulantes en pequeñas cantidades.

Cytoplus es un polvo concentrado que puede ser usado de forma foliar y a través de riego, ya sea en outdoor como en indoor, y también aplicable en sistemas hidropónicos.
 

N-P-K (0-0-7.5)

Análisis garantizado:

Boro (B)...........................0.25%

Cobalto (Co)................... 0.035%

Cobre (Cu).......................0.13%

Hierro (Fe).......................0.9%

Manganeso (Mn).............0.8%

Molibdeno (Mo)...............0.05%

Azufre (S)........................3.25%

Cinc (Zn)..........................0.5%

Potasio soluble (K2O).....7.5%

Composición: Ácidos húmicos 38%, ácidos fúlvicos 9%, extracto de alga 25% (derivado de Ascophyllum Nodosum)

 

Modo de uso:
 

Riego: 1 cc cada 4 litros de agua, comenzar en la ultima semana de crecimiento vegetativo hasta la 6ta semana de floración.

Hidroponia: 0.5 – 1cc cada 4 litros de agua usada en el reservorio (usar con cada cambio de agua. Combinado con otros productos usar la mitad o un cuarto de la proporción)

Aplicación foliar: 0.75cc cada 4 litros de agua cada 7 - 10 días.
 

Presentación: 10grs

Productos relacionados (11)