Lupas y Microscopios

Es imprescindible para determinar cual es el punto de maduración óptimo del cultivo, pues podremos observar detenidamente todas las flores y decidir cuando ha llegado el momento de recoger la cosecha. Ademas, la lupa o el microscopio son herramientas para la prevención de plagas en nuestro cultivo. Con estos podremos observar las posibles invasiones de insectos antes de ser perceptibles al ojo humano, la aparición de hongos o posibles carencias que manifieste la planta.

 

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Lupa 30X 21MM
Lupa 30X 21 MM de diametro La lupa es una de las herramientas más eficaces para la prevención de plagas en nuestro cultivo. Gracias a ella podremos observar las posibles invasiones de insectos antes de ser perceptibles al ojo humano, la aparición de hongos o posibles carencias que manifieste ..
$100.00
Lupa 40x con led 25MM
Lupa 40x con led 25MM diámetro Esta lupa te permite conocer el color de los tricomas para saber cuando cosechar, también es muy útil a la hora de identificar plagas y así combatirlas de forma efectiva. La luz incorporada ayuda mucho, la imagen es mas clara y la podes usar de noche o días ..
$240.00
MINI MICROSCOPIO DE 60X con led
MINI MICROSCOPIO DE 60X con led Microscopio de bolsillo de excelente aumento. Su luz incorporada facilita la visualización de tricomas       ..
$280.00