Macetas

A continuación presentamos nuestra selección especial de macetas. Presentando,  cada una de ellas, características especificas para los diferentes periodos de nuestro cultivo.

Realizando cultivos exteriores terminaremos la flora en macetas de gran tamaño. Habiendo así gran variedad en precios y calidades.

Por el contrario en cultivos indoor, no es recomendable exceder los 20 litros para finalizar la flora.  Disponemos de diferentes formatos y medidas. Todo lo necesario para aprovechar al máximo el espacio de tu indoor. Madres, esquejes, vegetativo y flora.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Macetas SOPLADAS
MACETAS SOPLADAS La alternativa más económica. Sin lugar a dudas, las macetas sopladas nos servirán para realizar un cultivo tras otro. Su flexibilidad facilita su manipulación a la hora de realizar trasplantes. Ideales para cultivos indoor. Su contra, al ser negras y su material tan fino no ..
$5.00
Macetas AIR POT
Para que las plantas florezcan, necesitan raíces sanas; pero las macetas estándar deforman las raíces, lo que compromete seriamente a la planta. El sistema Air-Pot hace lo opuesto; mejora la planta activamente, haciendo que esta desarrolle una masa de raíces fibrosas. Esto maximiza su capacidad d..
$320.00
Macetas CLASICAS
MACETAS CLASICAS Esta línea de macetas clásicas son recomendables tanto para indoor como para exterior. Podremos realizar un cultivo tras otro sin percances. A diferencia de las macetas sopladas,  su espesor y color protegen a las raíces a la hora de soportar la exposición al sol del ver..
$30.00
Macetas CUADRADAS
MACETAS CUADRADAS Sin lugar a dudas la mejor alternativa para cultivos indoor. A la hora de aprovechar las dimensiones de tu cultivo estas macetas no tienen rival. Excelente calidad de fabricación. Un articulo muy recomendable para todo cultivador de indoor. 15 X 15 X 20 (4 litros) &..
$150.00
Macetas GEOTEXTILES
El geotextil es una tela muy resistente al desgarro y al punzamiento. Cuenta con proteccion contra rayos UV, no se reseca y fue desarrollada para resistir la intemperie, todo lo cual la convierte en un material ideal para cultivos tanto en INTERIOR como en EXTERIOR. Gracias a su porosidad, de..
$150.00
Macetas MAD ROCKET
La particularidad de esta maceta es que cuenta con guiadores de raíces y ventanas con auto poda radicular aérea. Esto hace que las raíces se estén reproduciendo continuamente y maximicen el espacio tanto en maceta como en tierra, haciendo que la planta cope todo el sustrato y no se pierda. 5 ..
$290.00
Macetas ROOT HOUSE
SISTEMA DE GUÍAS INTERNAS QUE EVITAN ESTRANGULACIÓN Y GENERA UNA AUTOPODA AÉREA DE TUS RAICES. SU EXCLUSIVO SISTEMA DE DRENAJE, NO SOLO EVITA EXCESO DE HUMEDAD, SINO QUE PERMITE OLVIDARTE DE USAR LECA EN TUS PLANTAS Las macetas Roots House con sistema de autopoda escalonada funcionan a la per..
$200.00
PLATOS PARA MACETAS REDONDAS
PLATOS No desperdicies una gota de agua en el riego de tus plantas. Infaltable en cultivos interior y exterior Plato N° 12    Precio $ 20.- Plato N° 14    Precio $ 25.- Plato N° 16    Precio $ 30.- Plato N° 18   Precio $ 35.- Plato N..
$20.00