Macetas

A continuación presentamos nuestra selección especial de macetas. Presentando,  cada una de ellas, características especificas para los diferentes periodos de nuestro cultivo.

Realizando cultivos exteriores terminaremos la flora en macetas de gran tamaño. Habiendo así gran variedad en precios y calidades.

Por el contrario en cultivos indoor, no es recomendable exceder los 7 litros para finalizar la flora.  Disponemos de diferentes formatos y medidas. Todo lo necesario para aprovechar al máximo el espacio de tu indoor. Madres, esquejes, vegetativo y flora.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
MACETAS SOPLADAS
MACETAS SOPLADAS La alternativa más económica. Sin lugar a dudas, las macetas sopladas nos servirán para realizar un cultivo tras otro. Su flexibilidad facilita su manipulación a la hora de realizar trasplantes. Ideales para cultivos indoor. Su contra, al ser negras y su material tan fino no ..
$1.50
MACETAS CLASICAS
MACETAS CLASICAS Esta línea de macetas clásicas son recomendables tanto para indoor como para exterior. Podremos realizar un cultivo tras otro sin percances. A diferencia de las macetas sopladas,  su espesor y color protegen a las raíces a la hora de soportar la exposición al sol del ver..
$13.00
MACETAS CUADRADAS
MACETAS CUADRADAS Sin lugar a dudas la mejor alternativa para cultivos indoor. A la hora de aprovechar las dimensiones de tu cultivo estas macetas no tienen rival. Excelente calidad de fabricación. Un articulo muy recomendable para todo cultivador de indoor. 15 X 15 X 20 (4 litros) &..
$55.00
PLATOS PARA MACETAS REDONDAS
PLATOS No desperdicies una gota de agua en el riego de tus plantas. Infaltable en cultivos interior y exterior Plato N° 12    Precio $ 7.- Plato N° 14    Precio $ 8.- Plato N° 16    Precio $ 9.- Plato N° 18   Precio $ 11.- Plato N° 2..
$7.00