VAMP guano de murciélago FLORACION

<< Anterior Siguiente >>
VAMP guano de murciélago FLORACION
VAMP guano de murciélago FLORACION
Precio: $150.00

Abono orgánico 100% ecológico: elaborado con guano de murciélago y compostado mediante la técnica japonesa denominada bokashi. No presenta peligros ni patógenos.

Alta calidad en nutrición: nutre el suelo con todo el poder del guano de murciélago y mejora la retención de nutrientes, promueve la asimilación de los mismos y aporta una gran cantidad de materia organica.

Incrementa la actividad biológica: Vamp contiene ME (microorganismos eficientes) como micorrizas y trichodermas.

Mejora el sistema inmunológico de las plantas: generando resistencia a plagas y enfermedades

Recupera suelos dañados: con Vamps podes reciclar tu sustrato, mezclando el contenido del envase en 30 litros de tierra. Vamp reduce la erosión del suelo y mejora su manejo

Vamp se caracteriza por su alto valor biológico que los abonos químicos no poseen y esta fuera del alcance de cualquier análisis de laboratorio.

Vamp es de liberación prolongada, te brinda un combo en el que los microorganismos van liberando nutrientes hacia a la planta de acuerdo a sus necesidades. En cuanto a nutrientes posee nitrógeno, fosforo, potasio, silicio, azufre, boro, calcio, cinc, cobre y magnesio todo en proporciones adecuadas pero muy concentradas. Por eso es muy importante prestarle atención al modo de uso.

Modo de uso:

Sustrato: mezcla vamp en tu sustrato a un 15%. Para reabonar, cada 20 dias hacer un pozo alejado de las raíces, colocar 50grs de vamp y cubrir con tierra.

Riego: si queres regar con vamp te recomendamos mezclar 2 cucharadas al ras en 1 litro de agua y dejar reposar 12 horas antes de regar.

Especial indoor: los tiempos son cortos adentro por lo tanto te recomendamos mezclarlo hasta un 15% con el sustrato y luego utilizar (una cucharada por litro) en flora cada 7 dias hasta mitad de la floración

Envase de 800grs

Grado equivalente 4 – 15 – 13