MAMBORETA ABA

<< Anterior Siguiente >>
MAMBORETA ABA
Precio: $220.00

MAMBORETA ABA

PRESENTACION: 20 cm3

GENERALIDADES:

El insecticida acaricida MAMBORETA ABA es de origen natural y actúa por contacto directo e ingestión y es de movimiento translaminar. Actúa en forma curativa y preventiva. Controla ácaros e insectos (estados adultos e inmaduros). Es de acción lenta y, si bien los insectos después de su aplicación no se alimentan, demora de 3 a 7 días, dependiendo de la temperatura, para alcanzar la mortalidad máxima. No requiere de agregado de adherentes o surfactantes pero conviene el agregado de aceite mineral MAMBORETA OIL 85E para algunas plagas, según lo indicado en el cuadro de recomendaciones de uso.

Controla: gusanos minadores, arañuela roja común, arañuela roja europea, oruga de la hoja, arañuela parda, polilla del tomate, ácaro blanco, ácaro de la yema, ácaro del tostado

INSTRUCCIONES PARA EL USO:

Preparación de la emulsión: mezclar la dosis a utilizar de MAMBORETA ABA con un poco de agua y agitar hasta formar la emulsión. Luego agregar el agua restante hasta alcanzar el volumen total agitando siempre fuertemente. Utilizar la emulsión de inmediato, no dejar el producto preparado de un día para el otro.

Equipos de aplicación: en explotaciones reducidas, puede aplicarse con cualquier máquina pulverizadora. Durante la aplicación deberá mantenerse la emulsión en agitación. Cubrir bien el follaje a tratar, pulverizando hasta punto de goteo. Aplicarlo en las primeras horas de la mañana o últimas de la tarde.

Productos relacionados (13)