MAMBORETA FOLI

<< Anterior Siguiente >>
MAMBORETA FOLI
Precio: $200.00

MAMBORETA FOLI

PRESENTACION: 20 cm3

GENERALIDADES:

MAMBORETA FOLI, pertenece al grupo de los fungicidas derivados de los triazoles. Actúa principalmente por vía sistémica ya sea aplicado al suelo o al follaje, porque es absorbido y redistribuido por la savia de las plantas. Su mecanismo de acción, le provee protección contra las principales enfermedades fúngicas de las especies florales, ornamentales y frutales (acción preventiva) poseyendo a su vez, propiedades curativas y erradicantes.

INSTRUCCIONES PARA EL USO:

Preparación de la emulsión: mezclar la dosis a utilizar de MAMBORETA FOLI con un poco de agua y agitar hasta formar la emulsión. Luego agregar el agua restante hasta alcanzar el volumen total agitando siempre fuertemente. Utilizar la emulsión de inmediato, no dejar el producto preparado de un día para el otro.

Equipos de aplicación: en explotaciones reducidas, puede aplicarse con cualquier máquina pulverizadora. Durante la aplicación deberá mantenerse la emulsión en agitación. Cubrir bien el follaje a tratar, pulverizando hasta punto de goteo. Aplicarlo en las primeras horas de la mañana o últimas de la tarde.

Productos relacionados (8)