PHITONAT PLUS Insecticida Ecológico

PHITONAT PLUS  Insecticida Ecológico
Precio: $175.00

PHITONAT PLUS

Fito-insecticida ecológico

Especialmente formulado para combatir cualquier tipo de insectos de cutícula blanda. Tales como: mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas, etc. Oidio, teniendo además una acción fungistática selectiva. Repelente e insecticida de contacto de origen natural, biodegradable y ecológico, carece de toxicidad para humanos y mascotas de sangre caliente.

Por su composición muy rica en potasio, su uso tiene efectos de fertilización foliar complementaria. Siendo especialmente beneficiosos en épocas de pre y post floración y/o fructificación del cultivo tratado.

Doble mecanismo de acción: uno de sus bioactivos actúa destruyendo el exoesqueleto del insecto. Otro inhibe sus hábitos alimentarios y el desarrollo de huevos y pupas, causando finalmente la muerte de los mismos en pocos días. Los compuestos restantes sinergizan y hacen perdurables ambas acciones.

Forma de aplicación: pulverización completa de la planta hasta punto de goteo, asegurando mojar también el envés de las hojas. Evitar el mojado en hojas de exposición solar directa. Se recomienda tres aplicaciones para mayor eficacia.

Dosificación: como repelente una tapita por litro. Como insecticida dos tapitas por litro en agua preferentemente de ph neutro.

Composición: Sales potasicas de acidos grasos vegetales (48 gr/lt) 74% , terpenos escenciales de citricos D-limonene 24%, coadyuvantes y adherentes naturales degradables aprox. 2%

BIODEGRADABLE / NO TOXICO

Presentación: 250 cc

Productos relacionados (10)