JIFFY 36mm

<< Anterior
JIFFY  36mm
Precio: $13.00

Jiffy

La serie Jiffy de pastillas ha sido diseñada para ayudar al horticultor en la propagación bajo condiciones climáticas extremas con el fin de evitar la retención de agua en el elemento enraizado. Jiffy ofrece la comodidad

del sistema de “contenedor y elemento en uno” combinado con las ventajas de un sustrato de coco bien aireado y de fácil drenaje.

Óptima relación aire/agua:

Jiffy ha sido desarrollada para proporcionar la máxima porosidad de aire, lo que permite un rápido enraizado de las plantas de vivero. La elevada porosidad de Jiffy proporciona a estas pastillas unas propiedades de drenaje superiores y permite una irrigación sin problemas incluso de la variedad de plantas más dura del vivero.

Calidad:

Jiffy está fabricado con los más estrictos requisitos de calidad, lo que significa que todo el sustrato utilizado es sometido a rigurosas normas de limpieza y optimización estructural que hacen de cada pastilla Jiffy un medio estable y controlado para la propagación de todo tipo de plantas procedentes de semillas, esquejes o cultivos in vitro.

Mayor rapidez:

De estaquillado y plantado. La rápida expansión de Jiffy se traduce en un rápido y fácil estaquillado de los esquejes. Al estar encerradas en una malla mínima, que permite un óptimo desarrollo de la raíz y su penetración, y al mismo tiempo, proporciona una fuerza adecuada para soportar el cepellón durante la manipulación, el transporte y el trasplante, evitan el shock de trasplante y reducen las pérdidas.

Modo de uso: Sumergir en agua por unos minutos.

Medidas sin humectar: Ø36mm x 7mm

Medidas listo para usar: Ø36mm x 45mm

 

 

Productos relacionados (8)